sábado

MEME




Mi amiga Sailor me ha invitado a realizar este meme, gracias amiga por pensar en mi.
He tardado un poquito, pero ahí va.
Ahora les doy las mismas indicaciones recibidas:

Los nominados deberán sacar una foto de, al menos, CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones.Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toalllitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar (valga la redundancia) a un mínimo de CINCO blogs, y siempre hacer referencia a un servidor y su blog..."

No soy yo muy de estos juegos, aunque admito y confieso, que me encanta leerlos en casa de los demás. Con sus respuestas me siento plenamente identificado y suelo esbozar una suave sonrisa de complicidad; pero soy vago y torpón para realizar una entrada con la chispa que estas iniciativas requieren. Pero como no me puedo negar para que siga teniendo de mí la buena opinión que tiene, a todas luces inmerecida, pues vamos a ello

Final mente de veríamos entrarlos a cinco bloglre@, pero como no quiero que nadie se sienta molesto con migo quiero decir que a todos los que están a la derecha de mi blog son merecedores de hacer este meme gracias, Es el precio que hay que pagar por moverse en la red, ja ja ja

. Aquí os dejo el mío.

Lo primero que os presento es a mi móvil, pocas veces salgo sin él para estar siempre localizable, aparte lo uso como despertador.
También soy muy amigo de pasear me encanta dar grandes paseos por la orilla del mar.
Pintar, es una de mis aficiones preferidas, tengo algunos cuadros que me hacen sentir muy orgulloso de mi trabajo, pero solo soy un aficionado
Mi MP4, siempre me acompaña cuando salgo a caminar, el camino se hace mas corto oyendo música. Me encanta escuchar música romántica.
No se, que otra cosa os puedo decir sobre mi..., pues mirad, me han enviado un email y he leído algo que me gusta; "somos personas maduras cuando el guardar un secreto nos causa mayor satisfacción que divulgarlo".
No se que piensan de mi las personas que me conocen, pero he descubierto, que esto es parte de mi personalidad, y me gusta esa satisfacción.

A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades;

Hacer amigos no tiene precio.