sábado

¡¡¡MUCHOS ABRAZOS!!!






Hace algunos días pude ver por tv que alguien tuvo la idea de ir dando abrazos gratis por la calle y me pareció una gran idea creo que el abrazo es algo mas que un saludo, es afecto, cariño, personal mantente a mi me encanta poder tocar a la gente sentirla, algunas veces nos damos la mano para saludarnos de una manera fría mecánica, rutinaria sin el menor de los afectos, en mi familia siempre nos hemos dado un gran abrazo, un abrazo de verdad de los que notas afecto, amor, sinceridad, en el blog de Pequeñas Historia puse hace mucho tiempo un post sobre los abrazos

Creo que el tema se merece que este blog también tenga un post sobre los abrazos por eso si te interesa,

Acepta estos ABRAZOS.

Esto es real.

Esta vez no te vas a librar.

Tu los recibes y los tomas.

Este es el principio de una Amistad a gran escala.

El ABRAZO es una excelente señal de afecto.

Siempre hace bien.

Significa tantas cosas a la vez…

Manifiesta el amor,

la amistad,

el consuelo o la respuesta a una necesidad.

Entonces, ¿a qué esperas?

No sabes hasta que punto puedes

hacer feliz a alguna persona con este gesto.

¿No tenemos todos necesidad de un ABRAZO de vez en cuando ?

recibe ¡¡¡MUCHOS ABRAZOS!!!