sábado

SUEÑOS


-Sabes? me encanta cuando te hablo sin preocuparme de la gente, como lo hacía antes, cuando puedo sonreírte sin imaginar si estás pensando nada más allá, cuando me siento libre a tu lado, cuando puedo estar nervioso o vulnerable sin que importe demasiado, cuando me dejas compartir mis cosas contigo y cuando me hables. Sobre todo cuando eres tú la cual me habla.

Cuando te he visto esta mañana he tenido la sensación de estar contemplando la misma gloria. Nunca me había sentido así al ver a alguien, sabes? Muchas veces he deseado encontrarme con una persona, y miles de veces me he alegrado infinitamente de volver a verte a ti, pero como hoy, amor mío? cómo hoy nunca. Dios, unas horas después todavía me duraba el sonreír del increíble que me resultaba volver a mirarte, volver a escucharte, volver a estar a tu lado.

Gracias para acercarte tú y darme dos besos, yo no pensaba hacerlo a pesar de que moría para abrazarte, para besarte, para desearte feliz año, para contarte mil cosas. Me parecía maravilloso tenerte delante y cuando te beso siempre detengo mi mente, intento no pensar en ese momento, no sentir nada, pero después siempre recuerdo el tacto de tu mejilla contra la mía. Hoy, en este momento, cuando tuve mi mano sobre tu brazo, sentí durante una milésima de segundo una necesidad física y acuciante de darte un abrazo, sólo uno, sólo una vez, y no era porque te desee, era porque te quiero y necesitaba demostrártelo. Pero como siempre, me contuve a tiempo.

Bien, dirás que te has comido tú solamente media tarta pero vida, yo te he visto más delgada. Tengo que confesarte que me gustas así pero ten cuidado anda, darse atracones y después quemarlo todo en dos días no tiene que ser muy bueno. Aunque te voy a contar un cosa, me muero por verte comer pasteles a las 3 de la mañana. Me encanta esta debilidad tuya.

Hoy hace tanto frío, estabas heladita, ay! Cómo se te ocurre decir que no te sientes los labios del frío No te das cuenta que a mí se me ocurren mil maneras de hacerlos entrar en calor Por cierto, cuando voy contigo siento menos el frío, casi siento más el tuyo. Hoy andábamos por la calle y sabes, tenía ganas de sonreírle a todo el mundo, de gritarlos lo feliz que me sentía de volver a sentirte cerca, lo afortunado que me sentía de poder compartir contigo un desayuno más.

Hoy podría haberte hablado, ya lo sé, ha habido oportunidad pero no sabía por donde empezar, no quiero parecer agresivo preguntándote cosas o contando yo las mías. Además, necesito un periodo de adaptación hasta estar a gusto y sentir que tú también lo estás; esto o que tú me hables y no lo hiciste. Hubiera bastado una sola invitación tuya, una simple pregunta mostrando interés a iniciar una conversación y yo te hubiera respondido cómo sabes que siempre lo hago, pero con paciencia.

Dios, tengo tanto que contarte! He vuelto con más ganas de ti de las cuales tenía cuando me marché en diciembre. Me siento pleno de este extraño amor inclasificable. Me muero para estar contigo me muero por no estar contigo. No se qué hacer sin ti Me apetece sentarme contigo y charlar tranquilamente, relajados, con confianza, aunque tenga que callar todo el rato lo mucho que te quiero.

Cuando te fuiste se me vino el mundo encima, sentí este dolor inconfundible en el fondo del alma, el de la angustia, el de la impotencia, el de la desolación Las ganas de llorar y de gritar y de romper el mundo. Te vi marchar, otra vez, después de tantos días sin ti y ni siquiera había podido cruzar ni sonreír contigo. Apenas me has hablado y te siento lejana y veo cerca el final de todo. Me voy cariño mío, me marcho, te dejo allí, me quedan pocos meses a tu lado? No quiero que todo esto acabe, hoy más que nunca lo sé. No quiero que esto acabe nunca. Quiero seguir teniendo el placer de contemplarte, el privilegio de hablar contigo, el orgullo de acompañarte, todos los días de mi vida, aunque sea únicamente unas horas, unos minutos? No quiero tener que acostumbrarme a tu ausencia. Ojalá no me faltaras nunca por que hoy me resulta muy difícil concebir una vida entera sin tenerte.

PD: Me he puesto a pensar que las cosas que uno vive son siempre a beneficio de uno, es decir, uno puede sacar lo positivo de las crisis para poder crecer y hacer cumplir los sueños que descubre en ese proceso que son realmente sueños. REALMENTE DESCUBRE TU SUEÑO, ESTE PUEDE VOLVERSE REAL